Todas las noches le pido perdón

Todas las noches le pido perdón

Hola, mi nombre es Jael voy a contarles la historia de mi cobardía.

Hace dos años aproximadamente quede embarazada de mi novio, apenas vi la ecografía de mi bebé no quería saber nada de ser madre, estaba triste, decepciona de mi misma y discutí por eso con mi ex pareja Pero les aseguro que a los dos días empecé a amar a mi peque… estaba feliz, ya pensaba nombres y muchas cosas más!!! Era feliz!!!

Hasta el momento en que decidí decírselo a mi mamá… Ya sabía que no aceptaría ni a mi pareja ni mi peque, ella dijo: “vamos a solucionar el problema…” Yo pensé que me apoyaría, hasta que ella volvió a casa y me dijo que me lo sacaría.

Lloré muchísimo, le pedí por favor que no!! Que yo me iba pero que me deje tener a mi peque. Me insistió, ella lloro también porque sentía que había fallado como madre, me decía: “ahora no vas a poder estudiar ni nada” Estaba enojada conmigo, muy enojada.

Me cortó todo tipo de comunicación con mi ex pareja y así… hasta que una tarde lo hicimos 🙁 Tome esas malditas pastillas!!! Y así sucedió todo.

Fui una cobarde y todos los días me lo digo a mi misma “no defendí a mi bebe,  no lo hice” Fui una maldita cobarde.

No hay día en la que no mire la ecografía de mi bebé y lloré antes de dormir, mientras me baño o cada vez que veo un bebé, es horrible esta sensación, la de no poder ni ver no tocar un bebé.

Todas las noches le pido perdón y hablo con mi bebé, aunque este bajo la tierra o no se donde. Todas las noches lloro a mi bebé, hay noches en las que no duermo o me duermo llorando.

Se que voy a pagar lo que hice y es lo que espero ….

Siento un dolor tan grande !!! Un vacío enorme !!

Perdón pequeñi !!!! Perdón x ser tan cobarde