No importa la edad

No importa la edad

Hola. Quiero contarles un poco mi historia. Yo quede embarazada a los 16 años, si 16! La verdad que fue algo que ni yo ni mi pareja nos esperábamos porque éramos muy chicos. En el momento que me entere me corrió un escalofrió por todo el cuerpo, la verdad me asuste mucho. No sabía qué hacer. Yo ya tenía mi futuro planeado y tenia pánico de que mi pareja no quiera seguir adelante y me deje sola con un hijo. La verdad estaban aterrada, que iban a decir nuestras familias? No sabía qué hacer.

Hoy mi pareja sigue siendo la misma y ya va a hacer 9 años que estamos juntos aprendiendo a ser padres cosa que nadie te enseña. Gracias a que la vida me abrió la mente y entendí que el destino y la vida me habían regalado un futuro diferente. Hoy en día mi hija tiene casi seis años y es la luz que guía mi camino.

Hace más o menos tres años buscamos un bebe para compañía de mi hija que se sentía muy sola. Lamentablemente a la semana 12 perdí mi embarazo tan buscado de forma espontanea nunca nadie supo que me había pasado, en ese momento fue como si me hubiesen sacado el corazón y cortarlo en pedazos y no pude evitar culparme, que había echo mal me preguntaba a mí misma. Estuve muy deprimida fue como si algo en mi se muriera. Estuve con perdidas dos días y solo pensaba si mi bebe estaba sufriendo…

En febrero del año 2016 buscamos otro bebe, fue una decisión que tome con mucho miedo. Gracias a Dios y a la vida mi bebe nació perfecta y ya tiene dos meses de vida.

La verdad yo no entiendo como algunas mujeres pueden hacer una cosa así, matar a un ser tan indefenso e inocente, al que culpan de sus errores y desprecian desde el primer momento, abran la mente mujeres! Nosotras tenemos la labor más importante, que es dar la vida y es algo maravilloso. 

No importa la edad no hay excusas siempre se puede luchar y salir adelante por ellos. Nadie te enseña a ser madre no hay un libro, pero así como ellos van aprendiendo mientras crecen nosotras con el tiempo vamos aprendiendo de ellos…