Mas Vida en la Cumbre de las Americas

Mas Vida en la Cumbre de las Americas

El Bebito presente en la Cumbre de las Americas

Mas Vida estuvo presente en la VIII Cumbre de las Américas, para dejar un mensaje claro en defensa del Derecho Humano a la Vida, el que fue leído ante los presidentes de todo el continente.

Agradecemos la coordinación de ADF (Alliance Defending Freedom) quien permitió a mas de 70 organizaciones de la sociedad civil ser parte de esta intensa pero importante tarea, defendiendo los valores fundamentales humanos, ante la Organización de los Estados Americanos.

Mas Vida junto a Neydy Casillas de ADF y Paola Martinez de RENAFAM

En torno a la agenda oficial, pudimos participar asimismo del Congreso Hemisférico de Parlamentarios que se desarrolló en el mismo Congreso Nacional de Perú, suscripto por mas de 700 legisladores de toda américa, quienes denuncian la intromisión de la Comisión y la Corte Interamericana de los Derechos Humanos en las legislaciones de todos los países. La gravedad de la situación implica que actualmente, la CIDH ha sobrepasado sus atribuciones, delagadas por los países miembro de la OEA (Organización de Estados Americanos), intentando imponer ideología de género y aborto (entre otras) a través de sus Resoluciones, que no siendo vinculantes, terminan convirtiéndose en herramientas de presión a los Estados Miembro, como el nuestro.

+Vida junto a organizaciones de Mexico y Perú

 

La defensa de la Vida no dispone de fronteras. Agradecemos a nuestros colaboradores y donantes por hacer posible esta misión.