Mas Vida en la conferencia de prensa de la Marcha por la Vida

Mas Vida en la conferencia de prensa de la Marcha por la Vida

Felicitamos al equipo que conforma la Marcha por la Vida Argentina, integrado por Mas Vida, quien estuvo representada en esta ocasión por su vocera Ayelén Caffarena. Con la presencia de algunos medios de comunicación, el coordinador Alejandro Geyer, y el resto de los voluntarios, aprovecharon para pasar revista de los mejores momentos de la Marcha, poniendo énfasis en el mensaje y las cifras oficiales de concurrencia, que asimismo circularon por todos los medios días previos, de 2 millones de asistentes, lo que constituye la marcha por la vida mas grande del mundo, y además la manifestación mas grande que viera nuestro país desde la vuelta de la democracia.

De la mano de nuestra vocera, Ayelén Caffarena, se brindaron cifras reales sobre el flagelo del aborto, de donde se desprende que no es la principal causa de muerte (de hecho es la última de las causas, según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación), y como la legalización siempre aumenta la cantidad de abortos en el mundo, lo que conlleva un aumento desmedido de morbi-mortalidad de la madre. Todo ello prueba que legalizar siempre ha sido un error, razón por la que la mayoría de los 58 países que tienen algún tipo de aborto legal  (sobre 206 que existen en el mundo) hoy se encuentran en un franco proceso de restricción o abolición total.

En la misma oportunidad se informó a la población sobre las denuncias realizadas a la IPPF (International Planned Parenthood Federation) de quien se descubrió que aporta regularmente fondos desde el extranjero a organizaciones abortistas locales, tales como F-USA A.C. (sucursal local del gigante del aborto “Planned Parenthood”), CELS, CEDS, Asociación por el derecho a decidir, y Universidad de Palermo, entre otras.