Doná

Con tu donación de $ 5 por día, contribuis a terminar con el flagelo del aborto, literalmente.
Como sabrás +Vida es la ong mas grande en defensa de la Vida, y esta abierta a todos! Si aún no sos voluntario, podes sumarte cuando quieras. Absolutamente todos los miembros de +Vida somos voluntarios, eso quiere decir que nadie cobra ni un solo centavo por nuestra dedicación, nuestra motivación es vivir en un país que respete el derecho a vivir de todos.
Queremos decirte que si decidís ser donante, tu aporte resultará vital para la defensa de la vida. Nos comprometemos a hacerlo rendir eficientemente
Con tu aporte haces posible + Vida todos los días, ya que nos permitís sostener las plataformas y redes sociales con las cuales llegamos a mas de un millón de personas por día. Con tu aporte de $ 5 por día nos ayudas a instalar cartelería en la vía pública, para llegar a aquellas personas que no utilizan redes sociales, pero también nos ayudas a sostener la ayuda a Madres que atraviesan embarazos vulnerables a través de nuestro programa de GuardaVidas.
Con tu aporte también haces posible la concientización en la calle, apoyando a cientos de voluntarios en todo el país para que distribuyan volantes, charlando con la gente, mostrando la realidad a través de lonas gigantes. Con tu aporte podemos producir mas pañuelos provida, para que la ola celeste llegue a cada rincón del país, y también nos ayudas a producir material audiovisual para generar conciencia en escuelas, whatsapp y redes, en todas partes.

Podes suscribirte donando $150 por mes, que se debitarán automáticamente de tu tarjeta haciendo click en el siguiente enlace de MercadoPago, o bien donar $500 o $1000 por única vez, o incluso cualquier otra suma que desees llenando el formulario, en cuyo caso te contactaremos.

Nuevamente, y en nombre de todos los niños pre-nacidos, madres vulnerables, y voluntarios, gracias.

Para donar $150 pesos por mes, suscribite haciendo click en el siguiente enlace:

Doná 150 $ por mes

Para donar $500 por única vez, hace click en el siguiente enlace
Doná 500 $ a +Vida

Para donar $1000 por única vez, hace click en el siguiente enlace
Doná 1000 $ a +Vida

Mail: masvidaoficial@hotmail.com

https://www.facebook.com/masvidaoficial/

Si deseas donar cualquier otra suma, o simplemente conversar con alguien sobre este o cualquier otro tema, por favor llená el formulario a continuación, en breve nos comunicaremos con vos.

Nuevamente muchas gracias!