Decidimos apostar a la VIDA

Decidimos apostar a la VIDA

Hola Les cuento mi historia. Me descubrieron problemas en los riñones. Me costó 7 meses conseguir alguien que tratara mi caso ya que era complejo… me operan de mi riñón izquierdo, entre a quirófano sin saber cómo iba a salir… Iban a tratar de salvarlo Después de varias hs de operación me salvaron el riñón, no fue fácil mi recuperación los dolores me los calmaban con morfina, me dejaron un catéter por eso vivía tomando antibióticos mas calmantes.

A los tres meses de operada voy al doctor porque no me venía mi periodo desde la operación y ahí me entero q estoy embarazada de 3 meses!!! Llore tanto, porque me había dado cuenta que me habían hecho la cirugía con un mes de embarazo. Los médicos me recomendaban abortar, para ellos era la mejor opción ya que el bebe corría riesgo y no garantizaban que naciera sano. Con mi marido nos tomamos unos días para pensar…

En la familia te aconsejaban que abortaras y algunos que no… Solo mi madre que había tenido a mi hermana mayor con una enfermedad que se la llevo a los 12 años me dijo que tenía que amar a mi bebe como fuera, que no abortara.

Así que con culpa, por no haberme dado cuenta que estaba embarazada y arriesgar la vida de esa criatura, decidimos apostar a la VIDA, a amar a este bebe como fuera, Augusto nació un 6/1/14 es la personita más hermosa que me regalo Dios, sano sin problemas, inquieto, revoltoso y muy cariñoso
#NoAlaborto